Damos vida a tu parquet o tarima

Acuchillado y barnizado

A pesar de que la tarea de mantener los suelos de parquet no es nada fácil, te ofrecemos unos servicios de acuchillado y barnizado de parquet que se encargarán de brindar un servicio de la mejor calidad. Todos nuestros trabajos se llevan a cabo mediante diferentes procedimientos, siendo el primero de ellos el de lijar el parquet, para conseguir el objetivo deseado.

Es importante aclarar que, todos los pisos de madera requieren de un mantenimiento para permanecer en un buen estado. Por este motivo, debes asegurarte de realizar los mantenimientos a tus suelos de forma periódica. Siempre será bueno lijar y barnizar el parquet, puesto que así se mantendrá en mejor estado sin que sea necesario cambiar tus suelos de forma regular, puesto que se conservarán por muchos años. Para esto te ofrecemos el servicio de acuchillado y barnizado porque sabemos lo importante que es el suelo de tu hogar y por ello contamos con profesionales que te darán una atención personalizada.

Sin embargo, este es un trabajo que no se puede tomar a la ligera. Es por esto que una vez que terminemos de lijar o acuchillar el suelo, nos encargaremos de revisar hasta el más mínimo detalle del mismo. En este punto nos encargaremos del rellenado de huecos y grietas con pegamento especial, así como de suavizar completamente las superficies. Esto permitirá que tu suelo se mantenga en perfecto estado, logrando de esta forma contar con unos mayores beneficios, porque tu suelo estará en perfecto estado.

Para que el mantenimiento del parquet sea siempre óptimo, nos encargaremos de aplicar una capa de barnizado completamente uniforme. Por lo general, para evitar cualquier tipo de problema, aplicamos una doble capa, lo que permitirá conseguir el efecto deseado y se obtendrá una mayor duración. En todo caso, cuando busques un servicio de mantenimiento seremos una de las mejores opciones que encontrarás, en especial porque nos respalda una amplia trayectoria en el mercado.

Si necesitas un servicio de acuchillado y barnizado de parquet de alta calidad, llámanos al 942 912 014.

Solicita información sin compromiso